lunes, 31 de diciembre de 2012

Jueves de Ladys Night en Porto Bello


Al caer la noche en la Bahía de Banderas todos los jueves, los grupos de amistades ya sean de viajeros o locales, buscan donde tener una noche inolvidable además de seguir con su vida nocturna llena de diversión y buenos recuerdos.


Porto Bello, en su restaurante de Nuevo Vallarta, se ha convertido en el punto de reunión para bastantes personas por su ya tradicional Jueves de Ladys Night, donde se les da completamente gratis a las mujeres los martinis cosmopólitan.
Pero ¿no estás en Puerto Vallarta y quieres tener un Jueves al estilo Porto Bello? Te dejamos la receta de nuestro Cosmo para que sorprendas a tus amistades.

Ingredientes:
10  medida  de vodka
12 y 1/2  medidas  de jugo de cranberry [arandanos]
5  medida  de controy (licor de naranja)
el jugo de 1/2 limón 

Preparación
1.       Poner todo en una coctelera con hielos y mezclar hasta enfriar, servir en una copa para martinis y decorar con cranberrys o fresas o cerezas.

martes, 4 de diciembre de 2012

Puerto Vallarta, La Ciudad Más Amigable del Mundo


Según la Revista Condé Nast, Puerto Vallarta es la ciudad más amigable del mundo. Para los viajeros que nunca han visitado México, Puerto Vallarta es una visita obligada. Centros vacacionales estilo americano, restaurantes y todos los servicios, combinado con la remarcable amabilidad de la gente local, bellas playas, e impresionantes vistas de las montañas de la Sierra Madre hacen que tus vacaciones en Vallarta sean relajantes y tranquilas.
Con vuelos directos desde la mayoría de ciudades norteamericanas y europeas que ofrecen Aeromexico, Mexicana, America West, Alaska y Continental Airlines, Puerto Vallarta ha estado en el mapa internacional de turismo por más de 50 años. Situada entre las montañas cubiertas por la selva baja de la Sierra Madre y las aguas protegidas de la Bahía de Banderas en la costa oeste de México, Puerto Vallarta ofrece condiciones perfectas de Clima tropical en uno de los lugares naturales más bellos de la Tierra.
Puerto Vallarta

Podemos decir que Puerto Vallarta se conforma como diferentes destinos en uno solo, con una gran variedad de lugares excitantes para visitar en los estados de Jalisco y Nayarit. Utiliza nuestros Mapas de Bahía de Banderas para ayudarte a encontrar pueblos remotos con calles empedradas llenas de restaurantes y tiendas, nuevos centros vacacionales con infraestructura innovadora y modernas comodidades, hospedaje de clase mundial, y campos de golf de campeonato. La combinación de pueblo antiguo fusionado con las modernas facilidades de esta región, le dan a Puerto Vallarta un estatus incomparable al resto de los destinos de playa en México.
Ya sea que prefieras el máximo lujo o la aventura total, o algo intermedio, Puerto Vallarta y sus alrededores son un paraíso que goza de sol y buen clima para mantenerte entretenido durante todas tus vacaciones. Siendo uno de los destinos vacacionales más populares de la Costa Pacífico, Puerto Vallarta tiene mucho que ofrecer, ya sea en la playa o dentro de la ciudad.
El lugar ideal para lunas de miel, Bodas, parejas y familias, Puerto Vallarta es también un espacio ideal para gente mayor y eco-aventureros. Aquí encontramos casi todas las cocinas del mundo, grandes oportunidades para ir de compras, paseos, excursiones eco-turísticas y otras formas de entretenimiento dando pie a una lista muy larga que sería difícil terminar, además de una vibrante vida nocturna.
Los Eventos que año con año se llevan a cabo en Puerto Vallarta abarcan una gran variedad de pasatiempos y gustos que van desde Mariachis, Cultura, Cine Internacional, Artes, y Festivales Gourmet, hasta Torneos de Pesca, Golf y Tenis. No importa cuales sean tus intereses, Puerto Vallarta siempre está al día para entretenerte, y Vallarta Adventures te ofrece una gran variedad de tours y actividades para divertir a todos mientras disfrutan las mejores vacaciones de su vida!

¿Quieres conocer más sobre Porto Bello? Visita nuestra página web